Turbinas de Gas y Vapor su Mantto. y Operación por Ejecutivos Mexicanos

12 de Marzo 2015

“Lo que no podemos negar, es que cada vez,
se necesita más energía para mover el mundo y la utilización de turbinas en este proceso es una de las tecnologías que más se necesita”.

El Facilitador

En las últimas décadas, la generación de energía es una industria puntual con un componente tecnológico elevado. Sin lugar a dudas el mercado de la generación de energía, es la prioridad para todo tipo de industria, ya sea cogenerando para auto abastecerse y/o comercializar el excedente.

Si tiene interacción permanente en detectar anomalías, fallas, optimizar la ejecución de programas de mantto. programado a turbinas o algunos de sus componentes conozca paso a paso y de manera cabal todo lo relacionado a una óptima operación de Turbinas ya sea de Vapor o Gas de un Experto Internacional adicionalmente:

  • Un plan de mantto. Ad-Hoc de una planta de generación
  • Principales anomalías que se traducen en siniestros industriales
  • Reconocer los tipos de turbinas existentes en el mercado (su evolución y nuevas tecnologías aplicadas).
  • Comprender los sistemas auxiliares, los principios básicos de control y protección (funcionamiento, operación y mantto.)
  • Conocer los parámetros de los que dependen las principales prestaciones, para optimizar su funcionamiento
  • Conocer las relaciones entre la turbina y el resto de los sistemas de una central eléctrica de ciclo combinado o cogeneración
  • Como obtener la máxima disponibilidad de la turbina y mejoras de los manttos. de forma segura, práctica y real.
  • Establecer mejoras en paradas de planta.

  • Hemos diseñado un Seminario Internacional, donde el técnico de centrales termolectricas o ciclo combinado, los ingeniero profesionales de campo comprendan y dominen todos los conceptos relativos a la turbina de gas y/o vapor, de manera que pueda analizar cualquier comportamiento normal o anormal, puedan interpretar los informes y documentación e identificar cualquier pieza perteneciente a la turbina de gas y/o vapor, o a sus elementos auxiliares y comprender la importancia de su función con una confiable reparación o restablecimiento en el menor tiempo, que no necesariamente es a menor costo...

    Al concluir este curso el participante estará en capacidad de lograr una toma efectiva de decisiones en materia de Mantto. con la posibilidad de reducir los niveles de riesgos operacionales y un buen manejo de la incertidumbre, con la experiencia de un Consultor Especializado en Co-Generacion en las más altas Instituciones y Centros de Entrenamiento en España, Reino Unido y America Latina su experiencia le ha llevado a poner en marca varias centrales Termoeléctricas y de Ciclo Combinado en su natal Argentina y en otras países Latinoamericanos y Europeos.

    Otros
    Sectores