Manufactura

He sido privilegiado por ser parte del cambio constante que nuestros países enfrentan para lograr empresas de Clase Mundial. ✟

Sobre esté
Sector de negocio

He sido privilegiado por ser parte del cambio constante que nuestros países enfrentan para lograr empresas de Clase Mundial [A], tanto como Líder del Proyecto, como Consultor y Expositor. Puedo asegurar en mi Experiencia, Que SI podemos alcanzar a Economías Desarrolladas con nuestra gente. ✟

Javier Cuevas Samperio, CPIM, MBA.




Hablar de las mejores prácticas de negocios, es hablar de Fabricar; citamos algunos modelos: "Just in Time", Manufactura Flexible, ERP, Kanban, SMED, TPS, entre muchas otras. Todas nos llevan a la planeación de los recursos de la manufactura, ligada fuertemente con el desarrollo de proveedores. Nuestro principal problema en la Industria Latinoamericana es verlo como una "moda".

Súmese a un gran número de empresas que están demostrando en la práctica junto con resultados congruentes y en la percepción de los clientes, lo competitivo y alcanzable que es ser empresa de Clase Mundial. Una compañía distinta con la cual es importante hacer negocios.

A través de nuestros programas de entrenamiento y aprendizaje le llevamos de la mano para conocer ¿Cuál de estos modelos es el que más le conviene?, por su tipo de producto, por su ubicación, por su capacidad instalada, por sus clientes hasta por su rentabilidad.

Otros
Sectores