Recursos Humanos

Sin importar el puesto, podemos determinar si un empleado de recién ingreso o uno con muchos años tiene ¿Antigüedad o Experiencia?.

Sobre esté
Sector de negocio

La dinámica de los negocios actuales está cambiando aceleradamente. Pero… ¿Dónde queda el Recurso Humano?, y más aún, estos cambios como impactan el desempeño, comportamiento y resultados de los trabajadores. Sí cada vez con mayor frecuencia vemos y vivimos fusiones de multinacionales, grandes empresas compran medianas y pequeñas compañías.

Ante tal situación, el Directivo o Gerente de RRHH enfrenta un gran Reto. ¿Cómo identificar acertadamente las directrices claras que definen el camino a seguir? y para ello debe conocer perfectamente el marco jurídico, los costos laborales, sindicales y hasta enmendar la estructura Gerencial-Directiva.

En materia laboral contamos con los más prestigiados consultores en el tema, prácticamente en todos los sectores de la Industria, así como experimentados facilitadores con toda una vida profesional en talento humano. Abarcando desde la Selección de Personal, el Manejo de Conflictos Laborales, Liquidación y Finiquito, Prestaciones Sociales, Nóminas, Sueldos y Salarios y lo último un práctico Learning Scheduler con sesiones presenciales, tareas y prácticas individuales donde obtendrá un importante desplazamiento personal para potencializar al Director o Jefe de RRHH a Coach.

Otros
Sectores